BCNLIP Blog — For this weekend

INFO CORNER

Here you will find general information about obtaining a student visa, information differing in origin country (if the information does not appear here, ask us, we have our legal assistents!)

From Our Blog

Burlesque Night

Burlesque Night

Read More...

Blog

2 Nov For this weekend

Para este fin de semana, os proponemos un poquito de buena música, un poquito de buenas gangas y un poquito de buen cine.

1. 50 Voll Damm Festival Jazz Barcelona

: Su trayectoria habla por sí misma. El Festival Internacional de Jazz de Barcelona es una referencia mundial en el género, gracias a un trabajo constante , y minucioso capaz de equilibrar los pesos pesados y las nuevas propuestas en un cartel siempre atractivo. Conciertos gratuitos, clases magistrales a cargo de primeras figuras, interesantes conferencias, encuentros con los artistas... Un cúmulo de actividades paralelas completan la programación, ofreciendo múltiples opciones para disfrutar de la buena música y de la pasión por el jazz durante la celebración del certamen.

http://www.jazz.barcelona/es/festival

2. Zombie Market:

Y es que este fin de semana vuelve a Barcelona el mercadillo de segunda mano más pirata de la ciudad, pero en esta ocasión en su edición más terrorífica: Zombie Market. Así que si eres de esos viejos lobos de mar que pasa del agobio de las rebajas o si te va lo de sumergirte entre puestos y más puestos de ropa, libros, revistas o juguetes en busca de tesoros perdidos que esperan que alguien los encuentre, este domingo no te pierdas el Two Market. ¡Sesión especial todo a 1€ , podrás venir disfrazado!

http://barcelona.lecool.com/event/zombie-market-todo-a-1/

3. Stanley Kubrick en CCCB:

La muestra es un recorrido cronológico por la obra de un genio del cine, creador de obras maestras en una gran diversidad de géneros cinematográficos. Presenta una cuidada selección de más de seiscientos ítems entre imágenes en movimiento (unos cuarenta audiovisuales); objetos y material procedentes de los archivos personales del director (documentos de investigación y producción, guiones, fotos fijas, utillaje, vestuario, maquetas, cámaras y objetivos…), y la correspondencia con el talento que lo rodeó.

http://www.cccb.org/es/exposiciones/ficha/stanley-kubrick/228237

Follow us on: