INFO CORNER

Here you will find general information about obtaining a student visa, information differing in origin country (if the information does not appear here, ask us, we have our legal assistents!)

Blog

11 Jan For this weekend

Después de la resaca de fin de año, si todavía tenéis energía, os proponemos

1. Stanley Kubrick:

La muestra es un recorrido cronológico por la obra de un genio del cine, creador de obras maestras en una gran diversidad de géneros cinematográficos. Presenta una cuidada selección de más de seiscientos ítems entre imágenes en movimiento (unos cuarenta audiovisuales); objetos y material procedentes de los archivos personales del director (documentos de investigación y producción, guiones, fotos fijas, utillaje, vestuario, maquetas, cámaras y objetivos…), y la correspondencia con el talento que lo rodeó.

http://www.cccb.org/es/exposiciones/ficha/stanley-kubrick/228237

2. Poetry Slam Barcelona:

Una vez más, los poetas de la calle suben al escenario con rimas para competir por el voto de un público crítico y fiel que cada mes se reúne para elegir el slammer de la tarde. Un espectáculo de creación verbal que en 2019 continúa con su cita mensual en el CCCB.

http://www.cccb.org/es/actividades/ficha/poetry-slam-barcelona/230497

3.La Anti-churros con chocolate:

Como novedad del 2019, abriremos la fiesta a las 16 h. (en vez de a las 18h) con una propuesta más cercana, participativa y divertida si cabe con el BINGO MUSICAL de Muerta Sánchez Dj. Cada mes contaremos con alguna propuestas divertidas diferentes, a modo de cabaret, etc. para amenizar estas dos primeras horas de fiesta antes de que el resto de salas empiecen a sonar a las 18h. Y el divertidísimo live de LADILLA RUSA a las 21h, que estrenarán una canción especialmente producida para CHURROS CON CHOCOLATE.

https://www.sala-apolo.com/es/programacion-entradas/churros-con-chocolate/_e:5928/

Follow us on: