INFO CORNER

Here you will find general information about obtaining a student visa, information differing in origin country (if the information does not appear here, ask us, we have our legal assistents!)

Blog

10 Aug For this weekend

Para este fin de semana: un poco de música, humor y cine!

1. DGTL 2018

DGTL es una experiencia de pleno descubrimiento, inspiración y constante sorpresa. DGTL marca la diferencia con una programación equilibrada. Mientras otros festivales dependen de grandes cabezas de cartel, DGTL combina esos grandes nombres con talentos emergentes, ya sean locales o internacionales. Así mantenemos a los visitantes con ganas de descubrir nuevos artistas y sonidos.

https://bcn.dgtl.nl/es/

2. RiuEstiu

RiuEstiu es teatro, son monólogos, es magia, es improvisación, es música… es HUMOR para compartir! Cada espectáculo, dos horas de humor en mayúsculas en la 3ª edición del festival más divertido del verano donde tendremos el honor de recibir numerosos artistas de primer nivel en un escenario de lo más especial, rodeado de naturaleza, con ambiente de verbena, muy cerca del público. ¿Qué más se puede pedir?
¡Que empiece el espectáculo!

https://www.poble-espanyol.com/riuestiu-2018/

3. Mecal Air 2018

Mecal Air, tras 10 años ininterrumpidos ofreciendo la programación de cine al aire libre más larga del verano de Barcelona, se reinventa, se reGENERA… Las clásicas sesiones de cortometrajes a la fresca se trasladan a los Jardines Elisava, detrás del DHUB, con la colaboración del Museu del Disseny de Barcelona.

Mecal Air Barcelona

Follow us on: