INFO CORNER

Here you will find general information about obtaining a student visa, information differing in origin country (if the information does not appear here, ask us, we have our legal assistents!)

Blog

6 Jul For this weekend

Para este fin de semana, nuestro ya ultra anunciado Dirty Babel, un festival musical gratuito (como no) y un pequeño San Fermín al lado de la escuela con paella popular.

1. Dirty Babel

Todo lo que querías saber del español (y otros idiomas), pero nunca te atreviste a preguntar. Noche para romper tabús y derribar barreras con “la lengua”.
Habrá coctails de cava, mojitos y la mejor coca de llardons de toda tu vida!

06 de julio, 21.00: Baixada de Sant Miquel, nº3-5

2. Petit Format 2018:

Los días 5, 6 y 7 de julio de 2018 se celebra en els Jardins de Can Sumarro de Hospitalet de Llobregat el festival gratuito y al aire libre Petit Format 2018 que organiza el Depósito Legal. Petit Format es un certamen de tres días con un excelente programación musical en la que encontramos grupos consolidados y promesas emergentes.

https://www.seriebcn.net/es/2018/06/11/musica/petit-format-2018/

3. 7è San Fermin del Gòtic: Por séptimo año consecutivo el restaurante Bidasoa con vecinos y vecinas del Gótico nos invitan a vivir su San Fermín particular en el Barrio Gótico.

https://guia.barcelona.cat/es/detall/llimonades-2018-7e-san-fermin-del-gotic_99400595113.html

Follow us on: