INFO CORNER

Here you will find general information about obtaining a student visa, information differing in origin country (if the information does not appear here, ask us, we have our legal assistents!)

Blog

8 Jun For this weekend

Para este fin de semana:

Buena música, buenas terrazas y buena comida.

1. El Festival:

Tercera edición de este festival dedicado originalmente a bandas francesas pero que en esta ocasión incorpora a un cabeza de cartel internacional, Beth Ditto, que fue vocalista de la banda Gossip y que ahora será la estrella de la primera jornada del festival para presentar su disco de debut en solitario, ‘Fake Sugar’ (2017). Completan el viernes el rapero francés Orelsan, que presenta su tercer disco, ‘La fête est finie’ (2017), los también franceses No One Is Innocent y su metal-rap y un DJ set de The Shoes, dúo de electro-rock de Reims formado por Guillaume Brière y Benjamin Lebeau.

EL FESTIVAL

2. Semana de las Terrazas de Hotel 2018:

Por fin, un año más, llega la 8a convocatoria de la Semana de las Terrazas de los Hoteles de Barcelona; 10 días (del 1 al 10 de junio) en los que el ambiente veraniego se instala en Barcelona para hacerte vivir momentos de diversión y disfrutar, junto con amigos y/o familiares, de todas las actividades culturales y de ocio programadas en las terrazas de los hoteles de la ciudad.

https://www.elperiodico.com/es/barcelona/20180531/83-hoteles-de-barcelona-inician-una-semana-de-las-terrazas-de-record-6850504

3. Concurso de tapas en La Rambla:

Acércate a uno de los 13 bares y restaurantes más emblemáticos de La Rambla y degusta una tapa, creada especialmente para la ocasión, a un precio único de 4€. ¡Un jurado profesional ya las ha probado todas y ha elegido la mejor tapa! La tapa ganadora se anunciará el próximo jueves 7 de junio.

https://www.tastalarambla.cat/es/concurso-tapas/

Follow us on: