INFO CORNER

Here you will find general information about obtaining a student visa, information differing in origin country (if the information does not appear here, ask us, we have our legal assistents!)

Blog

13 Apr For this weekend

Para este fin de semana, mucho cómic, mucha cerveza y muchos coloreeeessss!!!

1. Salón Internacional del Cómic 2018:
La entrada del salón permitirá además visitar gratuitamente el Museu Nacional d’Art de Catalunya (MNAC) entre el 12 de abril y el 12 de mayo de 2018. En taquillas, el horario será de 10 h. a 19 h., la venta estará supeditada al aforo y solo se podrán adquirir entradas para el mismo día. En la oferta de este año el Salón contará con multitud de actividades, charlas y presentaciones, además de numerosas exposiciones, entre las que destacan las dedicadas a Superlópez, el héroe de Jan, que cumple 45 años, a Jack Kirby o al ‘boom’ de las revistas de cómic para adultos en los 80.

https://www.comic-barcelona.com/esp/inicio.cfm

2. Eat Street: Beerthday:

Convertimos la Nau Bostik en un playground en toda regla, esta vez no solo de streetfood. Id entrenando para el beer pong y venid con ganas de mojaros en las diferentes competiciones beer-related que vamos a preparar. Para esta edición añadiremos a las clásicas variedades de Moritz una selección de cervezas artesanas locales, y retamos a los chefs a que cocinen con cerveza o nos presenten la interpretación de comida de pub en sus latitudes: tacos, teriyaki, fish & chips, pies (léase “país”) y hasta unas míticas (y buenas) bravas.

Beerthday

3. Holi Barcelona 2018:

Holi, es junto a “Diwali” (marcada por las luces y los fuegos artificiales, aunque de tono mucho más religioso), una de las fiestas más relevantes del calendario hindú que se caracteriza por su ambiente festivo. Este Festival deja a un lado las diferencias de clase, casta u origen (todos nos volvemos de “colores”) y se convierte en una celebración alegre y desenfadada. La 8a edición del Festival de los colores Holi Barcelona tendrá lugar en Santa Coloma de GramenetEl Festival Holi Barcelona se realiza en un espacio abierto perfectamente acondicionado y el acceso es libre.

http://www.holibarcelona.com/p/info-holi-barcelona.html

Follow us on: