INFO CORNER

Here you will find general information about obtaining a student visa, information differing in origin country (if the information does not appear here, ask us, we have our legal assistents!)

Из Нашего Блога:

Bcnlip News

Читать далее...

Ноя 2020 Lyudmila

ESTUDIANTE DEL MES: Lyudmila

Para comenzar, nos gustaría darte las gracias por colaborar con nosotros. Queremos conocerte un poco mejor, así que, por favor, contesta a las siguientes preguntas. Es una nueva forma de practicar tu español y de mejorar tus conocimientos.

1-¿Podrías presentarte? Explícanos quién eres y de dónde eres.

Me llamo Mila. Tengo 34 años. Soy de Minsk, Bielorrusia. Toda mi vida vivía en Minsk. Estoy licenciada, tengo formación en economía y trabajé en un banco 11 años. Me encanta empezar mi día con una meditación y una taza de café delicioso. No me puedo imaginar mi vida sin tener que viajar, sin mis amigos, mis padres, mi hermano y mis sobrinos. Me gusta patinar, jugar al bádminton, cocinar, leer, aprender cosas nuevas y experiencias.

2-¿Cuánto tiempo hace que vives en Barcelona? ¿Por qué elegiste esta ciudad?

Estuve en Barcelona en otoño de 2017 durante 3 meses. Después volví a Barcelona en abril y ya vivo aquí casi 3 meses. Cuando visité Barcelona primera vez en junio del año pasado yo me enamoré de esta ciudad. Mi amiga me propuso una colaboración con su negocio. Me gusta experimentar y por eso yo acepté su propuesta.

3- ¡Nos encantaron los huevos que preparaste para celebrar la fiesta de “L’Ou com Balla”! Imaginamos que no tuvo que ser fácil hacer algo tan rico y artístico… ¿Te dedicas a ello profesionalmente?

Hacer postres es una afición de toda mi vida. Ahora, en Barcelona, es mi profesión. Estudiaba en la escuela on-line Lililove.me. Yo no tengo formación de pastelería, pero es mi sueño, a veces estudio en clases magistrales y siempre por mi misma.

4-Barcelona es una ciudad con muchos lugares interesantes, ¿hay algún rincón que te guste especialmente?

Vivo en Castelldefels y no conozco bien muchos lugares de Barcelona. Pero Barcelona es la ciudad-musa para mí: en cada calle hay muchas confiterías, vitrinas que inspiran la creatividad. Por ejemplo: ¡Escribá, Búbo, Oriol Balaguer, Hofmann, La Colmena! Barcelona es la ciudad de los creadores.

5-Hablando un poco de BCN LIP, ¿qué cosas te gustan más de nosotros?

Me gusta mucho esta escuela de idiomas. Veo mi progreso en el aprendizaje del español. Y estoy muy impresionada con las actividades que organiza la escuela los viernes. Además, la escuela es una nueva oportunidad de nuevos conocimientos y la posibilidad de conocer nuevas culturas.

Подпишитесь на нас в: