INFO CORNER

Here you will find general information about obtaining a student visa, information differing in origin country (if the information does not appear here, ask us, we have our legal assistents!)

Из Нашего Блога:

Bcnlip News

Читать далее...

Ноя 2020 Mike Rattanni

Para comenzar, nos gustaría darte las gracias por colaborar con nosotros. Queremos conocerte un poco mejor, así que, por favor, contesta a las siguientes preguntas.

1 – ¿Podrías presentarte? Explícanos quien eres, a qué te dedicas y de donde eres.

Yo soy Mike Rattanni y soy de los Estados Unidos. Ahora estoy estudiando castellano en Barcelona.

2 – ¿Cuanto tiempo hace que vives en Barcelona? ¿Por qué elegiste esta ciudad?

Vivo en Barcelona desde hace 3 meses. He elegido esta ciudad porque es el lugar más tranquilo del mundo. Además, el estilo de vida coincide con el mío.

3– Este mes en Bcn LIP lo dedicamos al mundo de la música. Sabemos que eres músico y tocas diferentes instrumentos, ¿cuáles? ¿Qué estilo de música te gusta escuchar y tocar?

Yo toco la guitarra, el bajo, la batería, el banjo, la mandolina, y también el piano un poco.  Me gusta escuchar todo tipo y estilo de música, pero si tengo que elegir uno probablemente elegiría The Funk ( El Funk ). Tiene mucha armonía.

4 – El español es una de las lenguas más  habladas del mundo y, por lo tanto, más cantadas.¿Conoces algo de música española o hispanoamericana?

Sí. Los Tigres Del Norte, Dani X Juanih South, Extremaduro y Santana.

5 – Actualmente estudias en BCN LIP, ¿cómo llegaste a nuestra escuela? ¿Qué cosas te gustan más de nosotros?

Yo encontré vuestra escuela en Facebook después de escuchar sobre ella hace dos años. La cosa que me gusta más es la interacción entre los profesores y alumnos. Los profesores, y especialmente Sofia, son muy graciosos. Mantienen el lugar vivo y con energía.

Photographer: sudacadreams by Giovanny Páez / @sudacadreams  / https://www.instagram.com/sudacadreams/ https://www.facebook.com/sudacadreams.GiovannyPaezCavanno/ http://www.sudacadreams.com/ 

Подпишитесь на нас в: