INFO CORNER

Here you will find general information about obtaining a student visa, information differing in origin country (if the information does not appear here, ask us, we have our legal assistents!)

From Our Blog:

Which sport do you like?

Read more...

1월 2020 Carlos El Látigo

ESTUDIANTE DEL MES: CARLOS EL LÁTIGO

Para comenzar, nos gustaría darte las gracias por colaborar con nosotros. Queremos conocerte un poco mejor, así que, por favor, contesta a las siguientes preguntas. Es una nueva forma de practicar tu español y de mejorar tus conocimientos.

1-¿Podrías presentarte? Explícanos quién eres, de dónde eres y a qué te dedicas.

¡Hola! Soy Carlos, de Melbourne, Australia, yo me dedico a dar clases de inglés entre otras cosas.

2-¿Cuánto tiempo hace que vives en Barcelona? ¿Por qué elegiste esta ciudad?

Llevo 10 meses viviendo aquí. En principio en el barrio Sant Boi, con muchos catalanes, y ahora en La Barceloneta, con todo los demás: guiris, catalanes y el resto del mundo 🙂 Tenía amigos aquí, me encantó la ciudad durante mis viajes el año pasado, también ayuda que hay acceso a todo de lo que necesitarías.

3-Cuando llegaste a BCN LIP, nos llamó mucho la atención tu apellido, El Látigo, ya que es una palabra española pero muy poco común como apellido. ¿Sabes algo sobre su origen?

Si, yo voy todo la vida respondiendo a la misma pregunta. A veces, me gusta inventar nuevas historias, para jugar con la gente un poco, a veces digo que yo era adoptado por inmigrantes, y a veces me gusta decir la verdad. Pues hoy te digo la verdad, que no sé al cien por cien el origen, pero seguro que soy este tipo de perro mezclado que puedes ver en la calle, igual a partes: fuerte, distinto y probablemente con sed 🙂

4-Barcelona es una ciudad con muchos lugares interesantes, ¿hay algún rincón que te guste especialmente?

¡La verdad! Pues soy un hombre bastante interesado en la cultura como es para los locales. Esto normalmente me trae a un plaza para tomar una cervecita en Poble Nou o Sant Boi, por ejemplo, pero no olvidando lo bonito de lo demás, como La Barceloneta, Gracia y otros pueblos más conocidos. Si tuviera que decir uno, ¿quizás sea andar por las calles estrechas de gótico?

5-Hablando un poco de BCN LIP, ¿qué cosas te gustan más de nosotros?

Los profes, la ubicación, el trato, que todo está bien organizado, y que todo el staff allí tienen buen humor, y que todos los estudiantes que están me parecen bien motivados, lo mismo que yo. ¡Muchas gracias!

Follow us on: