INFO CORNER

Here you will find general information about obtaining a student visa, information differing in origin country (if the information does not appear here, ask us, we have our legal assistents!)

From Our Blog:

Which sport do you like?

Read more...

1월 2020 Luciano Guevara y Márcia Paveck

Para comenzar, nos gustaría darte las gracias por colaborar con nosotros. Queremos conocerte un poco mejor, así que, por favor, contesta a las siguientes preguntas. 

1. ¿Podríais presentaros? Explícadnos, por favor, quiénes sois, a qué os dedicáis y de dónde sois. 

Mi nombre es Luciano Guevara, soy argentino. Soy psicólogo pero me dedico ahora a la producción de eventos de entretenimiento y corporativos. También soy reikista y hace ya 18 años que comencé a meditar y a realizar prácticas de introspección, como la meditación, canalización de energía y ejercicios de atención conciente.

Mi nombre es Márcia Paveck, soy brasileña. Soy psicóloga, apasionada por el desarrollo humano, trabajo con terapias integrativas: cuerpo, mente y espírito.  También soy cineasta, y trabajo con producción y dirección de vídeos para profesionales con trabajos relacionados con la salud, el arte y la consciencia.

2. ¿Cuánto tiempo hace que vivís en Barcelona? ¿Por qué elegisteis  esta ciudad y qué es lo que más os gusta de ella?

Hace ya un año que me mudé a Barcelona y decidí venir aquí porque estuve viniendo de vacaciones a España y me encantó la ciudad. Además, tengo algunos amigos aquí y eso también ayudó a que tomara la decisión de venir.

Hace ya un año que me mudé a Barcelona y decidí venir aquí porque estuve en 2012 grabando para un programa de televisión de Brasil y me enamoré por la ciudad de Barcelona, decidí que en algún momento volvería para vivir y aprender más de la cultura española.

3. Este mes colaboráis con nosotros y con nuestro mes dedicado a la naturaleza a través de vuestro taller gratuito de meditación. Queremos saber un poco más de ello. ¿En qué consiste exactamente?  ¿Cómo surgió la idea de usar Montjuic como un espacio común y abierto para la relajación en grupo?

Los grupos de meditación surgieron a raíz de algunos encuentros y charlas que tuvimos con Marcia. Ambos estábamos en la búsqueda de grupos para poder compartir con gente que tenga afinidad por este tipo de actividades y pensamos que seria una buena idea tomar la iniciativa y comenzar un grupo nosotros. Creemos que poco a poco irá aumentando la cantidad de participantes por la misma sinergia que el mismo grupo genera. Nos gusta poder compartir estas experiencias con gente que está en esta vibración y ver luego que va surgiendo a raíz de esto.

En los grupos se dan meditaciones guiadas, canalización de energía y deeksha.

La “Deeksha” es una vibración energética, que ayuda a acelerar el proceso de desarrollo humano  el crecimiento y el despertar de la conciencia . Es una energía sin denominación o religión, lo que aumenta la percepción de la empatía , la integración y el silencio interior y estimula la disolución de recuerdos y sentimientos que provocan sensación de separación y sufrimiento.

También, luego de cada encuentro, compartimos las experiencias que tuvo cada uno y tratamos de ir orientando lo mejor que podamos a cada uno en las dudas que van surgiendo en relación a la práctica. Creemos que todos estamos aprendiendo del grupo y todos salimos energizados.

El Montjuic nos pareció un excelente lugar ya que tiene muy buena energía y buenas vistas al mar y a la ciudad. Pensamos en un lugar lo mas natural posible pero, a su vez, accesible con bus desde la ciudad.

Follow us on: