INFO CORNER

Here you will find general information about obtaining a student visa, information differing in origin country (if the information does not appear here, ask us, we have our legal assistents!)

Blog

16 Feb For this weekend

Para este fin de semana, un festival de luces, un festival de música independiente y un domingo deprimente.

1. Llum BCN Poblenou:
Es el segundo año que Llum BCN se celebra en el Poblenou. Durante tres noches se trastoca un paisaje urbano que se mueve entre grandes edificios de última generación, antiguas chimeneas, naves industriales y, a menudo, el vacío de algunos solares. Espacios muy diversos y cargados de significados que se unen a la capacidad expresiva de la luz y su poder transformador para crear un festival único.
https://www-lameva.barcelona.cat/santaeulalia/es/llumbcn

2. Festival Cara B:
Cara•B es un festival de cultura musical independiente y urbana que se celebra los días 15 y 16 de febrero de 2019 en la Fàbrica Fabra i Coats de Barcelona y que se posiciona como el principal escaparate de las tendencias musicales y los sonidos alternativos más frescos del momento.

Inicio

3. XCéntric 2019:
La Amenaza del Tiempo: Este programa recoge filmaciones autobiográficas, emocionales y caseras sobre la intimidad y los afectos de la vida diaria, el duelo y la pérdida, rodadas originalmente en Super 8. «Lo que me interesaba era la amenaza del tiempo. Tarde o temprano, el tiempo deshebraría ese tejido de cariño y atenciones» (Schneemann).
http://www.cccb.org/es/actividades/ficha/la-amenaza-del-tiempo-anne-charlotte-robertson-carolee-schneemann/2303911

Follow us on: