INFO CORNER

Here you will find general information about obtaining a student visa, information differing in origin country (if the information does not appear here, ask us, we have our legal assistents!)

Блог

6 Апр For this weekend

Os proponemos un fin de semana muy musical y, muy, muy especial: rock psicodélico, queer flamenco y tecno con pulpo. Así somos…

1. BCN Psych Fest 2018: El Barcelona Psych Fest 2018 arranca a pleno rendimiento con una primera jornada encabezada por los británicos Wolf People (1.30 h) y su mezcla de psicodelia, rock progresivo y folk inglés. Completan el cartel los también británicos The Oscillation (0.15 h), de espíritu krautrock, pop oscuro y noise, los franceses Moonrite (21.50 h), los madrileños Melange (23 h) y los catalanes The Zephyr Bones (20.45 h).

http://bcnpsychfest.com/#/home

2. Flamenco Queer: “Color Prohibido” de Jero Férec:

Nuestro polifacético,y siempre sorprendente, profesor de inglés, presenta su nuevo disco. Una aportación muy personal al mundo del flamenco que nos va a dejar a tod@s con la boca abierta. Imprescindible.

https://www.facebook.com/events/175324656521692/

3. Pulpada Electrónica:

Las Pulpadas Electrónicas tienen lugar cada primer domingo de mes desde hace poco más de 2 años, organizadas por unos emprendedores gallegos instalados en el Raval que declararon el barrio territorio ‘pulpo friendly‘. Empezaban las primeras ediciones que pronto se convertirían en eventos populares que congregaban a numerosos ‘electropulpeiros‘, fieles a su cita mensual con la electrónica y el cefalópodo. En esta Pulpada Electrónica del 9 de abril, que se celebrará en la Antiga Fàbrica Damm, pincharán durante 8 horas initerrumpidas, entre otros, Marc Piñol (Hivern Discs) , DJ Coco (Nitsa) y Pau Roca, y tendremos el concierto de Sr. Chinarro (El Segell) que ofrecerá un concierto acústico. La parte gastronómica vendrá de la mano del cocinero Manu Nuñez, propietario del restaurante Arume y concursante de la última edición de Top Chef, que se encargará de preparar con su equipo unos 300 kilos de pulpo de la ría de Muros.

Evento

Подпишитесь на нас в: