INFO CORNER

Here you will find general information about obtaining a student visa, information differing in origin country (if the information does not appear here, ask us, we have our legal assistents!)

Blog

9 Dec For this weekend

Volvemos a proponer un fin de semana muy raro: un mercado medieval fuera de Barcelona, un festival de música alternativa y una fiesta de Navidad muy loca…

1. Mercat Medieval de Vic:

Del 6 al 9 de diciembre las calles del centro histórico de Vic volverán a la época medieval. Durante 5 días, la ciudad se convierte en el marco idóneo para recrear la época medieval con expositores repartidos por todo el casco antiguo de la ciudad y con una oferta comercial amplia y variada: artículos de decoración, joyería, cremas, hierbas medicinales, complementos de ropa, embutidos, quesos, pastelería, conservas, y chocolates, entre otros productos. En el Mercat Medieval también hay numerosos sitios para comer y tabernas. Encontraréis crepes, jamón a la brasa, bocadillos, butifarra, pulpo o pastelería artesanal, entre muchos otros productos que se ofrecen. En cuanto a la oferta cultural, la representación de L’Assalt de l’Altarriba volverá a adentrarnos en una historia basada en unos hechos históricos que pasaron en Vic en el siglo XV, donde no falta el amor, el odio, la traición y la sangre! Una obra dónde participan más de 40 actores y que se escenifica a partir de un recorrido por espacios emblemáticos de la ciudad.

https://vicfires.cat/mercat-medieval-vic

2. Bicefal 2018:

Bicefal aims to give voice to those sounds that have no place in more commercial circuits. Along the line-up, we will create a path between the most extreme sounds and experimental music in its purest form, through styles like techno, ambient and industrial. The idea behind Bicefal is to create a close atmosphere away from large festivals, where you can feel the true essence of music. This is why we choose a club, where a good sound and proximity between the audience and the artist makes the festival a unique experience.

http://bicefal.org/?page_id=19

3. Pluma: Caga Tia de Nadal:

Para encontrar el verdadero significado de la Navidad, no hay nada mejor que golpear a un tronco hasta que cague todos sus regalos, así que para celebrar este momento tan especial del año, Pluma Presenta: Caga-Tía de Nadal! El Domingo 9 de Diciembre te vamos a traer un cabaret de Navidad muy especial, con nuestra lista de artistas más grande que nunca!
No solo esto, llevamos a nuestra fiesta a Poble Sec, con el fabuloso entorno de Sala Plataforma (C/ Nou de la Rambla 145) Con reyes, reinas, espectáculos, intercambio de vestidos, glitter, música disco hasta la medianoche y ENTRADA GRATUÍTA, Pluma es realmente el regalo que más esperamos!

https://www.facebook.com/events/2151475685102318/

Follow us on: