INFO CORNER

Here you will find general information about obtaining a student visa, information differing in origin country (if the information does not appear here, ask us, we have our legal assistents!)

Blog

17 Aug For this weekend

Para este fin de semana, las imprescindibles fiestas de Gracia, un festival de cine de verano muy particular y una exposición que no te puedes perder.

1. Fiestas de Gracia:
Las calles y plazas engalanadas siguen siendo la estrella del programa de actos, que combina las actividades de talante vecinal y familiar con conciertos vespertinos muy concurridos. Han bautizado esta edición como “Bicentenari+1”, para disfrutar más que nunca de la riqueza de la fiesta.
https://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20180814/451316823963/fiestas-de-gracia-2018-barcelona-programacion-actividades.html

2. Gandules’18: cine iluminado: Magia, lisergia y ocultismo.

Este año, el cine de verano del CCCB propone nueve películas que apelan a la iluminación como vía de entusiasmo y revelación en un ciclo comisariado por la crítica de arte Mery Cuesta y organizado en el marco de la exposición La luz negra. Estamos viviendo una revalorización de las tradiciones místicas, esotéricas y espirituales. Quizás esto se deba a la necesidad de creer que existen otras formas de experiencias ajenas a «la realidad» que nos rodea, cada vez más sombría para el individuo.

http://www.cccb.org/es/marco/ficha/gandules18/229219

3. Gala Salvador Dalí:
La exposición explorará la vida de esta mujer enigmática e intuitiva, que se relacionó con muchos artistas e intelectuales. Mundialmente conocida por ser la mujer de Salvador Dalí, su musa y la protagonista de algunas de sus pinturas, asistiremos a la transformación de Gala en artista de pleno derecho, ya que la pareja inició una cooperación artística, que significó la autoría compartida de algunas obras.

http://www.museunacional.cat/es/gala-dali

Follow us on: