INFO CORNER

Here you will find general information about obtaining a student visa, information differing in origin country (if the information does not appear here, ask us, we have our legal assistents!)

Blog

1 Dec For this weekend

Para este fin de semana pre-navideño os ofrecemos 3 mercadillos muy especiales para gastarlo todo, todo, todo…

1. We love cats market 2017:

El We Love Cats Market es un mercado benéfico handmade que nació el año 2012 con el objetivo de ayudar a los gatos abandonados de Barcelona.
Desde entonces, hemos donado cerca de 9.000 € a las entidades que cuidan y velan por la seguridad de estos animales. Concretamente, las asociaciones que han recibido nuestros donativos son El Jardinet dels Gats, UB Gatos, Universigats, Gatos de Gracia y Gatos Libres de Poblenou.

Home

2. All those food market:

All Those Food Market celebrará la edición navideña de su popular festival de emprendedores gastronómicos los próximos 2 y 3 de diciembre en el emblemático Museu Marítim de Barcelona, ocupando además su mágico jardín por primera vez. A su ya conocida apuesta por la cocina de calidad y por los productos de artesanos locales más protagonistas que nunca en la edición navideña, al festival se le suman sus populares talleres gastronómicos, las propuestas musicales más atractivas y un sinfín de actividades pensadas especialmente para los más pequeños.

http://allthose.org/stories/122/all-those-food-market-navidad-2017

3. Palo Alto Market: Moritz Street Circus:

En esta nueva edición el Palo Alto celebra su tercer aniversario. Lo hace convertido en uno de los ‘markets’ más queridos y con más éxito de la ciudad en una edición con lo mejor del circo contemporáneo. La Veronal (Premio Nacional de Danza 2014 y Premio Coreografía en los Premios de la Crítica 2017), Amer y África Circo, Hotel iocandi (Premio Zirkoloka 2015 en mejor espectáculo), Circo Vermut y Claudio Marrero Quintet, son las compañías invitadas para celebrar este tercer cumpleaños, donde tampoco faltarán las mejores paradas de street food ni la buena música ni la mejor moda del momento.

https://paloaltomarket.com/es/home#programming

Follow us on: