INFO CORNER

Here you will find general information about obtaining a student visa, information differing in origin country (if the information does not appear here, ask us, we have our legal assistents!)

Blog

17 Nov For this weekend 18/11-19/11

Para este fin de semana, un poquito de películas que te harán pensar, una exposición que te cambiará la vida y unas tapas de otoño para chuparse los dedos…

1. L’Alternativa 24: Festival de Cine Independiente de Barcelona:

l Festival de Cine Independiente de Barcelona, l’Alternativa, llega este año a la 24.ª edición. Veinticuatro años ofreciendo a la ciudadanía y a los profesionales una oportunidad única de conocer y disfrutar de proyecciones y actividades que defienden la independencia creativa del autor, la diversidad, la innovación, la libertad, el compromiso y la reflexión. L’Alternativa tiene dos secciones competitivas en l’Alternativa Oficiales: Largometrajes y Cortometrajes. L’Alternativa Paralelas presenta homenajes, estrenos, obras de cinematografías poco conocidas y de nuevos creadores, Panorama de cine nacional y programa familiar. Por su parte, l’Alternativa Hall ofrece horas de programación gratuita y diversa, proyecciones, actuaciones y debates en el Hall del CCCB.

http://alternativa.cccb.org/2017/es/programa/

2. Después del fin del mundo:

“Después del fin del mundo” es una exposición sobre el planeta de 2017, transformado irreversiblemente en el planeta Antropoceno tras dos siglos de intervención del hombre en los sistemas naturales. Pero también es una exposición sobre cómo llegaremos al mundo de la segunda mitad del siglo XXI, y sobre la responsabilidad de nuestra sociedad para con las generaciones que nacerán y crecerán en él. Muy, muy recomendable.

http://www.cccb.org/es/exposiciones

3. Tapantoni de otoño:

Del 10 al 26 de noviembre podrás disfrutar de deliciosas tapas de otoño en el barrio de Sant Antoni por 2,50€! Cómo me gusta el otoño para comer…

https://www.tapantoni.com/es/index.html

Follow us on: