INFO CORNER

Here you will find general information about obtaining a student visa, information differing in origin country (if the information does not appear here, ask us, we have our legal assistents!)

Blog

6 Oct For this weekend 07/10-08/10

Para este fin de semana del mes de los misterios (nunca mejor dicho), mucho sexo y mucho terror. Y, ahora más que nunca, alégrate, sigues en Barcelona. ¡Por una Barcelona libre y abierta! Seguimos siendo de las ciudades más libres y tolerantes del mundo…

1. Salón Erótico de Barcelona 2017: la 25ª edición empieza el 5 de octubre y acelerará el ritmo cardiaco de la ciudad hasta el día 8, hay más que ‘pornostars’ del circuito ‘mainstream’ y espectáculos que echan para atrás si uno es un pelín escrupuloso, ya sea con la cosificación de la mujer o con los fluidos corporales ajenos. Fíjate en su vídeo promocional normal y en su programación para todos los gustos.

http://saloneroticodebarcelona.com/

2. Festival de Cine Fantástico de Sitges: La 50ª edición del Sitges – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya está lista para abrir sus puertas. Durante once días, del 5 al 15 de octubre, el mejor cine fantástico aterriza en Sitges, que ejercerá de escaparate de las últimas novedades de género, las propuestas más arriesgadas, las grandes producciones y también las pequeñas joyas del cine independiente.

http://sitgesfilmfestival.com/cas/noticies/?id=1003467

Follow us on: