INFO CORNER

Here you will find general information about obtaining a student visa, information differing in origin country (if the information does not appear here, ask us, we have our legal assistents!)

Blog

11 May For this weekend

Para este fin de semana, flores, arte, buena comida y mucho amor. ¡Viva la primavera!

1. Fira Sant Ponç 2018:

La ciudad de Barcelona celebra desde la Edad Media una feria dedicada a las hierbas medicinales, que en el siglo XVI se hizo proceder con el día de Sant Ponç, el 11 de mayo. Actualmente, las paradas de herbolarios y artesanos se alinean en la calle del Hospital, en el barrio del Raval, emplazamiento que se mantiene desde el 1817, después de haber pasado por la plaza de San Miguel, la calle de San Cugat del Rec y los alrededores de la iglesia del Hospital de la Santa Cruz.

https://www.festacatalunya.cat/articles-mostra-1724-cat-fira_de_sant_pony_de_barcelona.htm

2. Poblenou Urban District Open Day:

se prepara para recibir la cuarta edición del Poblenou Open Day, una jornada de puertas abiertas que invita a conocer algunos de los espacios y proyectos más emblemáticos del distrito del arte y la creatividad de Barcelona. La cita tendrá lugar el 7 de mayo, de 12h a 20h. Galerías de arte, centros de creación, estudios de artistas, agencias de publicidad, productoras audiovisuales, showrooms, espacios gastronómicos, tiendas, coctelerías, hoteles y restaurantes se suman a esta nueva propuesta de Poblenou Urban District, ofreciendo una programación con una gran cantidad de actividades gratuitas i promociones especiales, con la creatividad como hilo conductor y organizadas en exclusiva para esta ocasión especial.

http://www.poblenouurbandistrict.com/es/openday/

3. Cook and Travel:

Durante dos días, podrás vivir en COOK & TRAVEL una experiencia gastronómica, degustando platos de cocina internacional, comprando ingredientes y artículos relacionados con las cocinas del mundo y los viajes y aprendiendo, gracias a la extensa programación de actividades, mesas redondas y debates.

Cook & Travel 2018: Nomad Foodies Barcelona

4. Erostreet Festival:

Tres pilares fundamentales para un nuevo concepto de festival erótico que no te dejará indiferente. Deja en casa todo lo que creías saber sobre este tipo de eventos y ven a descubrir con nosotrxs que otra sexualidad, más sana, divertida y empoderadora, es posible. Te proponemos un fin de semana cargado de talleres, charlas, actividades, espectáculos, arte y mucho más. Y todo ello de la mano de la sensualidad y la profesionalidad. ¿Te vienes?

https://www.ticketea.com/entradas-erostreet-festival-2018/1

Follow us on: