BCNLIP Blog — For this weekend

INFO CORNER

Here you will find general information about obtaining a student visa, information differing in origin country (if the information does not appear here, ask us, we have our legal assistents!)

From Our Blog

El Raval de mil caras

El Raval de mil caras

Read More...

Blog

6 Jun For this weekend

Os proponemos un fin de semana muy musical y, muy, muy especial: rock psicodélico, queer flamenco y tecno con pulpo. Así somos…

1. BCN Psych Fest 2018: El Barcelona Psych Fest 2018 arranca a pleno rendimiento con una primera jornada encabezada por los británicos Wolf People (1.30 h) y su mezcla de psicodelia, rock progresivo y folk inglés. Completan el cartel los también británicos The Oscillation (0.15 h), de espíritu krautrock, pop oscuro y noise, los franceses Moonrite (21.50 h), los madrileños Melange (23 h) y los catalanes The Zephyr Bones (20.45 h).

http://bcnpsychfest.com/#/home

2. Flamenco Queer: “Color Prohibido” de Jero Férec:

Nuestro polifacético,y siempre sorprendente, profesor de inglés, presenta su nuevo disco. Una aportación muy personal al mundo del flamenco que nos va a dejar a tod@s con la boca abierta. Imprescindible.

https://www.facebook.com/events/175324656521692/

3. Pulpada Electrónica:

Las Pulpadas Electrónicas tienen lugar cada primer domingo de mes desde hace poco más de 2 años, organizadas por unos emprendedores gallegos instalados en el Raval que declararon el barrio territorio ‘pulpo friendly‘. Empezaban las primeras ediciones que pronto se convertirían en eventos populares que congregaban a numerosos ‘electropulpeiros‘, fieles a su cita mensual con la electrónica y el cefalópodo. En esta Pulpada Electrónica del 9 de abril, que se celebrará en la Antiga Fàbrica Damm, pincharán durante 8 horas initerrumpidas, entre otros, Marc Piñol (Hivern Discs) , DJ Coco (Nitsa) y Pau Roca, y tendremos el concierto de Sr. Chinarro (El Segell) que ofrecerá un concierto acústico. La parte gastronómica vendrá de la mano del cocinero Manu Nuñez, propietario del restaurante Arume y concursante de la última edición de Top Chef, que se encargará de preparar con su equipo unos 300 kilos de pulpo de la ría de Muros.

http://pulpadaelectronica.com/sitio/

Follow us on: