INFO CORNER

Here you will find general information about obtaining a student visa, information differing in origin country (if the information does not appear here, ask us, we have our legal assistents!)

Blog

9 Mar For this weekend

Para este fin de semana, un ciclo de cine independiente americano, un festival de música y arte electrónico y un buen atracón de pasta. ¿Qué más se puede pedir?

1. Americana 2018:

Cinco años después de que Americana fuera uno de los vencedores de Artsy, el concurso de proyectos culturales propuesto por Movistar+ gracias al cual el festival pudo ver la luz, la apuesta de la compañía por el cine indie americano sigue siendo primordial para la realización de Americana. Así, por quinto año Movistar+ colabora con el festival y una vez más nos programa tres películas gratuitas del mejor cine independiente estadounidense reciente.

https://americanafilmfest.com/peliculas/

2. Mutek 2018:

Con una elaborada línea de programación, trazada con fluidez e intensidad en la misma medida, conectando destacados artistas internacionales con artistas locales y quebequenses, la novena edición de MUTEK Barcelona ha colocado ya las piezas finales que componen el puzzle de su novena edición que tendrá lugar del 7 al 10 de marzo, 2018. Como es de esperar, el programa presenta estrenos y debuts en España, nuevas colaboraciones, presentaciones audiovisuales espectaculares y, como siempre, un énfasis en presentaciones electrónicas en vivo que subrayan y celebran la creación contemporánea.

http://www.mutek.org/es/spain/2018

3. Eat Street: De buena pasta:
En la próxima edición de Eat Street emulamos a Marco Polo y viajamos por el mundo engullendo pasta a dos carrillos. De Japón a la China, con paradita en Corea y Tailandia. Pero ya que hemos salido abrigados de casa nos damos un garbeo por Siberia, el Cáucaso y Mongolia e hincamos el diente a sus variedades de pastas rellenas.

De Buena Pasta

Follow us on: